El tiempo: se viene un miércoles muy fresco

19/3/2019

Un frente frío avanzará hacia el Litoral, provocando un cambio en la circulación del viento. Pueden registrarse lluvias y tormentas, las cuales no revestirán peligro. Sólo habría actividad eléctrica normal (truenos).

De todos modos, yo prestaría especial atención a las ráfagas. En algunas ciudades pueden ocasionar problemas, como mínimo, reduciendo la visibilidad, ya sea por el polvo levantado con su fuerza, o bien, arrastrando la llovizna y obstruyendo la visual de automovilistas y peatones.

Esto significa algo muy simple: Este Martes será un típico día en el cual hace calor durante la mañana, mientras que a la tarde, especialmente cuando ya oscurece, hace frío. Será necesario tomar los recaudos para cuidar la salud. Si debemos salir temprano, lo haremos con ropa ligera (hará calor y estará húmedo). Pero si nos toca regresar a la tarde, muy probablemente necesitemos de un abrigo.

¿Cómo avanzarán las probables tormentas? En el Sur de Santa Fe, alrededor del mediodía. Pueden precipitar entre 20 y 30 milímetros. En Entre Ríos y en el Centro de Santa Fe, después del mediodía. En el Norte de Santa Fe deberán esperar varias horas más. Recuerden que todo es aproximado, y los pronósticos no siempre se cumplen exactamente igual en todas las ciudades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *