El terrible testimonio de un vecino que ayudó en la salida del recital del Indio Solari

Un vecino de Olavarría reveló a través de las redes sociales cómo colaboró a la salida del multitudinario recital del Indio Solari en Olavarría, donde se produjeron avalanchas que provocaron muertos y heridos. “El predio un campo de batalla”, resumió Juan José Wally, artista visual de la localidad que albergó el show que tuvo más de 200 mil personas.

“Casi colapsa el alambrado de mi casa, se hizo una avalancha de gente, fue un desastre, gente subiendo en la terraza de al lado, otros pidiendo entrar a mi patio para encontrar salida, algunos pasando por el alambrado”, comenzó su relató en la red social Facebook.

“Un flaco drogado y absolutamente perdido estaba con un ataque de pánico, lo hice entrar, también a una familia con un bebé y a otras chicas que se estaban cayendo de un pilar”, continuó.

“Por suerte todos fueron entendiendo la situación y colaboraron conmigo, estuve como una hora pasando agua a la gente. Escribo esto cuando la situación está calma y ya se retiraron todos del predio”, contó.

Por último, opinó lo que vio como vecino de Olavarría: “Muy mal organizada la salida, absolutamente desbordado todo, la seguridad ausente, y nosotros totalmente desprotegidos tratando de controlar la situación. Ahora escucho gente llamando a sus amigos perdidos. El predio un campo de batalla”.

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*