Por tercera vez, Rubén Cuello abrió los archivos contables a la oposición

17/11/2018

Por tercera vez en tres meses.

El intendente de Calchaquí, junto a secretario de Finanzas Pablo Monzón, por tercera ves en menos de tres meses abrió los archivos contables municipales a los concejales de la oposición, para que exploren y analicen la gestión del Ejecutivo.

En un hecho que no tiene antecedente en la historia democrática de la ciudad, el titular municipal puso a disposición de los ediles de Juntos por Calchaquí, Livio Beltramino y Juan José Zanetti, la totalidad de los movimientos financieros del municipio “para que no tengan dudas del accionar del Ejecutivo municipal” ante los reiterados pedidos de informe presentados por el bloque opositor.

Además, les ofreció el acceso irrestricto a la auditoría externa con la que cuenta el municipio.

Cuentas ordenadas

“Tenemos las cuentas ordenadas, no tenemos deudas tomadas y somos una de las pocas municipalidad de la provincia con ese perfil de saneamiento económico”, indicó el intendente a InfoVera.

“Por eso, en menos de tres meses ya les mostramos tres veces los estados contables y los movimientos de egresos e ingresos de la administración”, agregó Cuello.

En ese sentido, sostuvo que “estamos gestionando en todos los frentes, en lo social, en lo educativo, en lo cultural, y por supuesto en obras públicas. Y todo lo hacemos con transparencia, por eso ponemos las cuentas a a vista”.

Honestidad

“Por ahí puede molestar a la oposición el nivel de actividad y al mismo tiempo de ordenamiento que logramos en todas las áreas de gobierno. Pero nosotros no nos distraemos con ese tipo de cosas, tenemos la cuentas claras como también tenemos claro que nuestra obligación es gestionar con honestidad para cuidar los dineros que son públicos y para mejorar la calidad de vida de la gente”, concluyó.

 

Fuente: Infovera

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*