Sorpresa y media: Viajaba en el Colectivo EL Norte, cuando se despertó encontró al muchacho que iba a su lado masturbándose.

1596912060566200

El viaje desde Reconquista a Rosario se hizo muy largo porque en Gobernador Crespo, tres patrulleros con varios policías esperaron a un ómnibus para bajar a un pasajero al que una joven denunció que se bajó el pantalón y se masturbó.

 

El viaje en El Norte Bis que comenzó a las 13:00 en Reconquista, terminó 9 horas después, en la terminal de Rosario, con una larga parada en la localidad de Gobernador Crespo, primero en el clásico parador, donde salieron al cruce varios policías en 3 patrulleros, y luego en la comisaría del pueblo. Fueron 2 horas con todos los pasajeros abordo, menos la denunciante y el acusado. Para este último, el viaje terminó allí, aprehendido.

“Cuando me desperté estábamos frente al Bar El Norteño, en Gobernador Crespo, donde una joven hablaba acaloradamente con un policía, también el guarda y el chofer, y dos mujeres en los primeros asientos que me dijeron <usted se perdió todo por haberse dormido>“, contó la profesora Analía Berroni de Ferro a ReconquistaHOY. Era una de las pasajeras.

Le contaron que en el primer piso,una joven se quedó dormida y al despertar encontró al muchacho que iba a su lado masturbándose, con el pantalón bajo. Llamaron al 911 y la policía dio instrucciones al chofer que pare en Crespo, donde esperaban tres patrulleros y varios policías. Alguien comentó que la denunciante era una abogada de Villa Ocampo, joven.

En el Parador demoraron media hora arriba del colectivo, “suerte que con aire acondicionado porque hacía mucho calor”. Al acusado lo bajaron mientras que una mujer policía y la joven damnificada subieron a explicar a los pasajeros que tenían que formalizar la denuncia, y que iban a demorar. Luego el viaje siguió unas cuadras hasta la comisaría del pueblo, donde estuvieron hora y media, “siempre arriba del colectivo porque no nos permitían bajar”.

“La denunciante, una persona muy educada, pidió disculpas, dijo: <hoy por mi, mañana puede ser por ustedes>, lo cual es entendible”, concluyó la testigo que dio su versión a ReconquistaHOY.

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*