Soldado voluntario corta pasto a cambio de juguetes para donar

1/2/2019

Sebastián Hernán Largosta tiene 23 años y forma parte del Ejército Argentino hace cinco años como es soldado voluntario. En la víspera del Día de los Reyes decidió poner manos a la obra por los niños más carenciados: ofreció podar el pasto y limpiar terrenos a cambio de juguetes.

Nació en Buenos Aires, pero la mayor parte de su vida permaneció en Corrientes. Por ello eligió pasar sus vacaciones en la provincia y realizar una acción solidaria.

El joven contó a Diario época que un día estaba en un comercio céntrico y vio a una niña llorar por un juguete, por lo que no dudó en comprarle y le regló. Cuando vio la gran sonrisa de la pequeña, pensó lo lindo que sería poder repetir ese gesto con muchos más.

Por lo que decidió salir a trabajar a cambio de juguetes, peluches, ropas o dinero. Fue tal el éxito, que no sólo logró donar 100 juguetes, sino que ahora está desbordado de trabajo tanto en Capital como interior.

En sus vacaciones, decidió hacer un gesto solidario.

 

Por lo que este gesto solidario continuará en sus tiempos libres, ya que debe volver a su puesto laboral en el servicio de guardia en el ExRegimiento 9, ubicado sobre Costanera Sur y avenida 3 de Abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *