Secuestran droga en la Terminal de ómnibus de San Justo.

24/3/2018

Personal del Comando Radioélectrico de San Justo junto a la Brigada Antinarcóticos XVI logró detener a una mujer que traslaba en un bolso 15 envoltorios conteniendo marihuana.

El operativo en conjunto se realizó en la Terminal de Ómnibus de San Justo luego de que un llamado anónimo alertara de la situación.

Todo comenzó en la tardecita de este miércoles cuando un llamado anonimo al 911 informaba que una femenina mayor de edad y un masculino de unos 15 años de edad aproximadamente que habían emprendido viaje en el colectivo de Empresa EL NORTE, saliendo de Santa Fe a las 18:00 horas llevaban consigo un bolso con las inscripciones “ADIDAS” donde presumiblemente había material de estupefaciente.

Ante esta situación presentada el personal del Comando Radioeléctrico se comisiono a la terminal de ómnibus de nuestra ciudad para esperar dicho colectivo.
Una vez arribado el mismo y previo solicitar autorización al chofer y guarda se empeiza con los tramites a fin de corroborar o desvirtuar la información recibida.

Ya en el interior del coche se logra dar con la femenina en cuestión, la que consultada por sus datos filiatorios aduce llamarse M. C. C. manifestando -además- que el destino de su viaje seria la localidad de VERA.
Ante estas consultas la misma comienza un estado de nerviosismo, por la que se la invita a descender del coche, y exhibir elementos que transportaba en su equipaje de similares características a las aportadas en llamado telefónico que alertaba a uniformados.

En un momento dado de la requisa, al exhibir prendas de vestir, se precipita de una de las mismas una bolsa de nylon de residuo color negra, la cual al ser abierta por personal actuante se observa en su interior una bolsa pequeña de nylon transparente, con cierre hermético plástico y en el interior de la misma la cantidad de 15 quince envoltorios de nylon de color oscuro y cerrados.

Seguidamente el personal policial procede en presencia de testigo a verificar el contenido de uno de ellos, siendo la misma una sustancia vegetal picada, similar en aroma y características a la cannabis sativa.
Con estos elementos se procede al traslado de la actuaciones a dependencia del Cdo Rco, a los fines de proseguir las actuaciones por presunta infracción a la Ley de Estupefaciente 23737.

Resultado positivo
Minutos desoúes es convocado el personal perteneciente a la Brigada Operativa Antinarcóticos XVI de San Justo – Dependiente de la Dirección Narcocriminalidad de la Provincia de Santa Fe- para que prosigan con las actuaciones de rigor.

Interviene Fiscalía Federal Nº 1 y Juzgado Federal Nº 1, ambos de la ciudad de Santa Fe.-
Fuente: San Justo Noticias.

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*