San Justo: Héroes Policías salvaron una beba

13/8/2018

El viernes por la noche en el Barrio “El Tigre” una beba de 18 meses fue reanimada con maniobras de RCP (Resucitación Cardiopulmonar). La pequeña se habría ahogado con la cerda del cepillo de dientes y por la actuación de los policías ya se encuentra bien.

Por Bernabé Busularo 

 

El viernes a la medianoche uno de los patrulleros de la Comisaria Segunda estaba recorriendo las calles, con tres uniformados a bordo. Hasta ahí la tarea era normal, era un trabajo de rutina que realizan todos los días. Pero esa noche no fue una más, seguramente será una de esas que queda grabadas para siempre en la cabeza de las personas.

En las intersecciones de las calles San Roque y Pedro Millán, una mujer los detiene haciéndole señas muy ampulosas. En ese momento les cuenta que su bebe de 18 meses denominada Antonela, se había ahogado con las cerdas del cepillo de dientes. Aquí comienza el relato de la noche que, tal vez, nunca olviden.

Los policías rápidamente se interiorizaron en el caso y tuvieron que realizarle maniobras de RCP (Resucitación Cardiopulmonar). Luego de eso la llevaron al SAMCO local para que le realicen los controles correspondientes. De todas maneras la menor se encuentra bien.

 

Los tres policías que salvaron la vida de la bebé pertenecen a la Comisaría Segunda.

 

San Justo Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *