San Justo: Un caballo murió tras ser atacado por un enjambre de abejas

4/11/2017
El insólito episodio sucedió este viernes en un baldío ubicado en la intersección de Juan Milessi y Figueredo.

-“Todo sucedió muy rápido” manifestaba un vecino.
Quienes viven en esta zona de Barrio Reyes comenzaron a notar que los cuatro caballos que se encuentran encerrados en este baldío se notaban nerviosos y empezaban a desesperarse.

Fue allí cuando una vecina se acercó y descubrió que ya los animales habían sido atacados por un enjambre de abejas que prácticamente envolvió  a los mismos.

-“Estamos muy tristes porque estos animales son de mi familia y están muy bien cuidados. Jamás pensamos que nos podía suceder esto en la ciudad. Fue terrible porque los caballos corrían desesperados. Así que, como pudimos logramos sacar a tres del lugar pero una yegua quedo a merced de las abejas. Pobrecito las avispas la mataron” manifestaba Natalia.

Los animales propiedad de Marcelo Perezlindo recibieron innumerables picaduras y si bien fueron atendidos por un veterinario identificado como Alejandro Estrubia -que junto a Edgardito Peñalba llegaron al lugar para ayudar – nada se pudo hacer para salvarle la vida a una yegua que murió horas más tarde en el lugar. El animal tenía una cría de 7 meses.

-“Es terrible porque no sabemos si el enjambre estaba allí o llego de repente. La verdad tenemos miedo porque pueden estar en el lugar – manifestaba Natalia – y es por eso que estuvimos encerrados toda la tarde. Si atacaron a los caballos, también pueden atacar a las personas”

En la mañana de este sábado San Justo Noticias pudo confirmar que los tres caballos gracias a la ayuda de Estrubia y Peñalba lograron recuperarse de las picaduras y es por eso que la Familia Perezlindo hace público el agradecimiento hacia ellos.

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*