Rutas, informe de tránsito en la región

Rutas, informe jueves 22 de marzo

Por otra parte se destaca que en algunos sectores del centro provincial, las calzadas se encuentran húmedas y resbaladizas por la presencia de lloviznas intermitentes. Ante este panorama se solicita extremar la precaución al circular.

 

Autopista Rosario Santa Fe: En el Km. 53, a la altura de Maciel en sentido a Santa Fe. la calzada se encuentra reducida por un camion que se encuentra detenido en la cinta asfáltica por motivos que se desconocen. Cabe destacar que la intensa lluvia en la zona dificulta el retiro del vehículo. Se solicita disminuir la velocidad y acatar las indicaciones de PSV que se encuentra trabajando en el lugar,

 

Restricción de Camiones:

 
Con el objetivo de facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir hechos de tránsito, la Agencia Nacional de Seguridad Vial implementa la restricción a la circulación de camiones durante fines de semana largo.

 
La medida, desarrollada junto a la Dirección Nacional de Vialidad, se aplica a camiones de más de 3.500 kg en las rutas nacionales del país y en los accesos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 
La Disposición establece el siguiente cronograma:

 
Jueves 23 de marzo de 20 a 0 hs.

 
Domingo 26 de Marzo de 20 a 0 hs.

 

 

Agencia de Seguridad Vial.

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*