Romang: Descontrolado atacó a tiros y amenazó varias personas

Sucedió en la localidad de Romang en el amanecer del domingo 26 de febrero de 2017, oportunidad en que fue detenido  Soto, a quien le imputaron los delitos de lesiones leves dolosas, homicidio agravado  por uso de arma de fuego y alevosía en grado de tentativa en concurso real con amenazas calificadas por el uso de arma de fuego reiteradamente y abuso de arma reiterado, todo esto en concurso real con violación de domicilio (arts. 89, 80 inc.2º, 41 bis, 42, 149 bis 1er párrafo in fine, 104 1er. párrafo, 104, 150, 54 y 55 C. Penal), todo en calidad de autor (art. 45).

Los acontecimientos  se desencadenaron aproximadamente a las 06:30 sobre la calle Santiago Kaenel de la localidad de Romang, “donde se pudo corroborar que el detenido realizó varios disparos con un arma de fuego, uno de ellos impactó en el cuerpo de un mayor de edad de apellido Díaz, luego Soto realizó otros disparos y amenazó con el arma a varias personas”, informó el Ministerio Público de la Acusación.

Por disposición del Fiscal Gerosa, Soto fue detenido por personal policial, también en la ocasión se dispuso el traslado al Samco de Díaz para que reciba las atenciones.

Audiencia.

Este martes 28 de febrero de 2017 se realizó la audiencia imputativa en los tribunales de Reconquista, interviniendo como juez de garantías Gustavo Gon, quien confirmó la legalidad de la detención y la calificación de los hechos. Se fijó para el jueves a las 09:00 la audiencia para discutir medidas cautelares.  

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*