REFACCIONARÁN LA TERMINAL DE COLECTIVOS DE MARGARITA.

1509251_463128730545433_7296840591331097806_n

El coordinador del Plan del Norte, Sergio Rojas, entregó al presidente comunal Miguel Cragnolino, la resolución para la ejecución del proyecto, por un monto superior a los 500 mil pesos.

En primera instancia, Cragnolino sostuvo que “siempre tenemos buenas noticias del Gobierno de la Provincia, las últimas veces con aportes que son muy importantes para la comunidad y para el avance de Margarita. Con este aporte de obra delegada haremos el arreglo de la terminal de ómnibus que está en un estado bastante deplorable, sobre todo la parte de los baños, donde debemos arreglar el sistema completo, como también refaccionaremos los techos. Vamos a solucionar todos esos problemas para que la entrada de Margarita sea un espejo de lo que es el pueblo”.

Seguidamente, Rojas comentó su satisfacción “por poder contarles a la comunidad de Margarita que el Gobernador Miguel Lifschitz, en su convencimiento de trabajar fuertemente en el norte provincial, ha firmado la resolución por un monto superior a los 500 mil pesos para refaccionar la terminal de ómnibus local. Esto se suma a lo entregado por Obras Menores, y prontamente estaremos con el Programa Equipar, puesto que ya hay un proyecto presentado por la comuna”.

Asimismo, el coordinador del Plan del Norte explicó se encontraban gestionando conjuntamente con el presidente comunal para que este aporte “salga lo antes posible, porque sabíamos de la necesidad de refaccionar la terminal. Ya está la resolución, ahora lo que resta son los trámites internos para que se le deposite a la comuna estos fondos, lo cual será en un plazo no mayor a los diez días”.

Por último, Sergio Rojas aseguró que Miguel Lifschitz será recordado como “el gobernador de la obra pública” y señaló que el compromiso con el desarrollo del norte “se ve reflejado en el presupuesto provincial, para los tres departamentos que conforman el Plan del Norte – Vera, General Obligado y 9 de Julio – ya que contiene un aumento mayor al 230% en materia de obra pública. Esto demuestra no sólo la voluntad de nuestro gobernador, sino también los recursos que se destinarán al norte provincial”.

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*