Reconquista: Intentó robar una caja de leche y dos salamines

9/6/2019

La acción fue advertida por el personal del supermercado que dio aviso a la policía.

A las 11:25 horas de este sábado 8 de Junio de 2019, personal policial se constituyó en “Mercado Modelo”, calle Roca N° 1172, donde entrevistados con Daniela Rocío González, manifestó que, momentos antes pudo observar que una mujer había puesto mercadería en un bolso e intentaba salir del comercio sin abonar, por tal motivo la retuvo pidiéndole explicaciones y dio conocimiento a la policía.

La vecina del Barrio Belgrano de Avellaneda involucrada, dentro su bolso llevaba una caja de leche marca Sancor y dos salamines.

Se dio conocimiento a fiscal en turno Dr. Alejandro Rodríguez, quien dispuso que la mercadería quede en el comercio y que a la señora se le forme causa por el delito de tentativa de hurto y posteriormente se le otorgue libertad.

 

ReconquistaHoy

1 pensamiento sobre “Reconquista: Intentó robar una caja de leche y dos salamines

  1. Quizá deberíamos considerar la situación de la mujer que intentó robar en el Mercado Modelo .La mujer se llevaba dos salamines y una leche para bebe..Estamos pasando momentos difíciles economicamente.Quiza esta pobre mujer necesitará lo que robó para comer y para su hijito.No esta bien robar y debemos resaltarlo,pero Es justo que se castigue al que tiene hambre.? Caín respondio’ ‘Soy acaso el guardián de mi hermano? Si,somos guardianes de nuestros hermanos. No sabemos si alguna vez los que amamos se hallen en una situación de riezgo.Alguien tendrá misericordia con ellos?He comprobado que la vida nos devuelve lo que damos con generosidad.Si queremos lograr la PAZ.demos algo de lo que hemos recibido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *