De Reconquista a Buenos Aires en 85 minutos y a bajo costo

A partir abril se llevará a cabo este recorrido, que garantizará a la ciudadanía viajar en menor tiempo y con un costo accesible. El lanzamiento se realizó en vivo en ReconquistaHOY, donde además se sorteó un pasaje pago entre los oyentes.

 

El intendente Enrique Vallejos y el empresario Marcelo Alal presentaron en ReconquistaHOY el primer vuelo a este bajo costo en todo el país en relación a los kilómetros que recorre. Se trata del Low Cost, que permitirá que en 85 minutos y con precios desde los $1.300, los ciudadanos tengan la posibilidad de ir a Buenos Aires en vuelo directo.

Esta iniciativa surgió del esfuerzo del Centro Industrial y Comercia, la Cámara de Comercio Exterior de Reconquista, empresas, municipios y comunas de la región. Gracias a las gestiones políticas del sector público y privado, Reconquista logró contar con este servicio práctico y útil.

“El gran desafío con este cambio sustancial, es poder tener un grado de ocupación que permita que este servicio sea sustentable en el tiempo”, dijo el empresario Marcelo Alal. “Si funciona el sistema en 3 o 4 meses queremos tener los aviones de 74 plazas para incrementar la capacidad de personas. Si es que estos costos hacen elevar la demanda”, agregó el intendente Vallejos.

Alal recalcó además la importancia del servicio para quienes deben realizar trámites, compras o cuestiones médicas quienes pueden salir a en horas tempranas de la mañana y regresar en la noche del mismo día

El valor de los vuelos es desde $1.300 con precios especiales para estudiantes, menores de 18 años, mujeres mayores de 60 años y hombres mayores de 65 años. El pasaje más caro será de $2.100 y se podrá abonar en 6 cuotas.

 

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*