Radares: Comienzan las fotomultas por exceso de velocidad en Ruta 70 y Ruta 6

Fotomultas por exceso de velocidad en Ruta 70 y Ruta 6. Desde mañana el Municipio comienza a labrar las infracciones. Es en el acceso este de la ciudad y en el acceso sur. Velocidad máximas y ubicación de los radares.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial dio por terminado y cumplimentado los requisitos básicos para la implementación del sistema de radares y fotomultas. Por eso, A partir del viernes 10 de marzo se comenzará con el labrado de las Actas de Infracción.

Durante esta semana, la Municipalidad llevó adelante tareas de concientización en la zona, previniendo a los conductores sobre las futuras multas. Este trabajo se intensificará durante los próximos días, incluso luego de la puesta en función del sistema.

¿Dónde están los radares?

Los equipos de radares se encuentran ubicados en el acceso Este de la ciudad, aproximadamente a 1.000 metros al Este del Arco de la Colonización. También hay radares en la zona Sur, por Ruta 6. Allí, el equipo se encuentra instalado a la altura de Roque Sáenz Peña, en planta urbana y 9 de Julio.

En todo este trayecto la velocidad permitida es de hasta 60 kilómetros por hora. En zona urbana, las velocidades descienden a 45 kilómetros por hora.

Velocidades máximas por tramos

* Soler, desde Rafaela hasta 1° de Mayo: 45 km/h
* Soler, desde Rafaela a Ruta 6: 60 km/h
* Ruta 6, desde 27 de Febrero hasta 9 de Julio: 60 km/h
* Ruta 6, desde 9 de Julio hasta Ruta 70: 45 km/h
* Ruta 6, desde Aufranc hasta L. Alem: 45 km/h
* Ruta 6, desde L. Alem hasta C. Bosch: 60 km/h
* Ruta 70, desde José Foster hasta América: 60 km/h
* Ruta 70, desde América hasta Jacob: 45 km/h

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*