PRIMER TORNEO DE FÚTBOL SENIOR ¡TANGUERO, VIEJO, NOMÁS!

9/6/2018

PRIMER TORNEO DE FÚTBOL SENIOR ¡TANGUERO, VIEJO, NOMÁS!

Domingo 10 de junio de 2018 desde las 09:00 en Club Vecinalista Carlos Gardel- 9 de Julio e Ituzaingo, ciudad de Calchaquí.

Participan:

CLUB VECINALISTA CARLOS GARDEL

CLUB DE AMIGOS

CALCHAQUÍ FOOTBALL CLUB

CENTRAL COLONIA (MARGARITA)

VETERANOS UNIDOS DE BANDERAS (SGO. DEL ESTERO)

ROMANG

TARTAGAL

LA GALLARETA

TOSTADO

RECONQUISTA

BARRIO OBLIGADO (RQTA)

GUADALUPE NORTE

Los equipos estarán compuestos por once (11) jugadores, mayores de 35 años y que, preferentemente, no estén compitiendo en ligas, pudiendo realizar los cambios que consideren necesarios, incluso un jugador que sale, podrá volver a ingresar. El árbitro tendrá la potestad de pedir que se cambie al jugador que genere algún problema; aquel jugador que sea expulsado, con tarjeta roja directa, en algún partido, no podrá volver a jugar el resto del torneo. ; Los equipos estarán organizados en cuatro (4) zonas de tres (3) equipos cada una. Jugarán en Club Vecinalista Carlos Gardel: zonas I, II y III; los equipos de la zona IV jugarán en Calchaquí Football Club (Boulevard Belgrano y Ruta 11). De cada zona clasificará el primero, para jugar las semifinales. Los ganadores de las semifinales jugarán el partido final, mientras que los perdedores jugarán por tercer y cuarto lugar.

EQUIPOS Y ZONAS

ZONA IZONA IIZONA IIIZONA IV (CFC)
GARDELAMIGOSCENTRALCFC
Bº OBLIGADOTOSTADOTARTAGALLA GALLARETA
GUADALUPE N.UNIDOS (SGO.)ROMANGRECONQUISTA

 

PARTIDOS Y HORARIOS

HORARIOCANCHA ICANCHA IICANCHA III (CFC)
09:00GARDEL

Bº OBLIGADO

AMIGOS

TOSTADO

CFC

LA GALLARETA

09:50CENTRAL

TARTAGAL

GUADALUPE NORTE

PERDEDOR

PERDEDOR

RECONQUISTA

10:40UNIDOS (SGO)

PERDEDOR

ROMANG

PERDEDOR

RECONQUISTA

GANADOR

11:30GUADALUPE NORTE

GANADOR

UNIDOS (SGO)

GANADOR

ROMANG

GANADOR

12:20SEMIFINAL ISEMIFINAL II
13:15FINALTERCERO/CUARTO

 

CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA

Se actuará de manera estricta con los horarios, para poder cumplir con todos los partidos y el determinado tiempo de juego; en caso de demora en el comienzo del partido se descontarán los minutos de retraso y lo que quede se dividirá en dos tiempos iguales.

Se contará con un juez y dos lineman, por lo que se jugará con la regla del offside; el arquero no podrá tomar la pelota con las manos cuando se la pase un compañero.

El torneo no tiene costo, se cobran $ 200 (pesos doscientos) por jugador, que es el costo de la tarjeta del almuerzo; el menú será: chorizo con papas, asado de costilla con ensaladas varias y postre helado, debiéndose comprar la bebida. Se ruega traer la vajilla.

Cualquier información que sea necesario reiterar o anexar, será enviada, por esta misma vía, lo antes posible; también rogamos que cualquier inconveniente que surja o imposibilidad de participar, nos sea comunicada a la brevedad para poder cubrir el inconveniente.

 

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*