Ponguito a Peligro sin Codificar por Telefé

24/10/2018

“El Pongo” de Sunchales, “El Pongo” 2020, el creador de la Yarará, la Comadreja, la Mujer maravilla y cualquiera de los personajes que se viralizaron a través de los videos que realiza a diario y recorren cualquier punto del País.

El Pongo de la Gente, llegó con su versión más popular a la producción de Telefé y al programa “Peligro sin Codificar”, que se emite todos los sábados en vivo de 13:00 a 15:00.

Este sábado hará la presentación en la pantalla chica y seguramente sea el inicio de una nueva oportunidad para su vida. ¿Que pasara después que demuestre el personaje que es boom a nivel Nacional?

Miguel Ángel Pongolini, una persona que no tiene problemas con nadie, siempre humilde, amigo de todos, actualmente trabaja realizando limpieza a 10 comercios e instituciones de nuestra ciudad, desde las 07:00 de la mañana, hasta las 18:00hs, con su bicicleta roja, con el balde, la escoba y el plumero, va de un lado a otro para ganarse la vida y poder pagar el alquiler, que lo cobija.

Luego de esa tarea tan complicada que tiene, el cansancio del día, todavía le quedan fuerzas para aprovechar las pocas horas o minutos que le restan y así cumplir con las grabaciones de los videos que le solicitan a diario, desde cualquier parte del país.

Así es la vida del Pongo de Sunchales, que sin querer, está viviendo una de las mejores etapas de su vida.

Es un personaje agradable de nuestra ciudad y sigue soñando con más…

Será que este sábado, nace una nueva estrella representando a nuestra ciudad en todo el país.

Este sábado todos haciendo fuerza mirando el programa “Peligro sin codificar” de 13:00 a 15:00, por Telefé. ¡Buena Suerte MiguelAngel Pongolini!!

movilquique

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*