Policías héroes: reanimaron a un bebé en Villa María

Historias que alegran el día. Dos policías de Villa María se convirtieron en héroes luego de que le salvaran la vida a un pequeño de tan solo 25 días.

En Villa María, el agende Lucas Sarmiento y el cabo Agustín Ghezzi estaban realizando tareas de patrullaje pasada la medianoche, ya entrado el miércoles, cuando fueron interceptados por una pareja que viajaba en moto y que solicitó de manera desesperada su ayuda.

Una mujer, identificada como Violeta Quinteros de 26 años, informó a los policías que su bebé al que llevaba en brazos había dejado de respirar. Ante la situación, los uniformados inmediatamente comenzaron con las tareas de reanimación, logrando que el pequeño vuelva a la vida.

Posteriormente trasladaron al bebé al Hospital Pasteur, lugar al que llegó con vida y fue asistido por médicos, quienes aseguraron que se encuentra en buen estado de salud.

Aparentemente, el pequeño llamado Oseías se habría broncoaspirado con leche materna, ahogándose y dejando de respirar. Por suerte, la historia tuvo final feliz.

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*