Plan del Norte: ya llegó la ambulancia para la ciudad de Vera.

15/08/2017 

La provincia envió diez nuevos móviles, los cuales tienen como destino las localidades de Florencia, Villa Ocampo, La Sarita, Reconquista, Vera, Garabato y Tostado.

“El Plan del Norte no consiste solamente en grandes obras de infraestructura, sino también en políticas vinculadas a la salud, la educación, la producción, la cultura, entre otras. En este caso, dentro de nuestro proyecto de mejoramiento del funcionamiento de los efectores de salud, promovemos el fortalecimiento del servicio de las centrales de operaciones y traslados. De esta manera, prontamente haremos entrega de ocho nuevos vehículos de alta complejidad a localidades del norte santafesino”, explicó el coordinador del Plan del Norte, Sergio Rojas.

Asimismo, Rojas indicó que “estos avances se suman a otros efectuados en los últimos tiempos en los departamentos Vera, General Obligado y 9 de Julio, como son la incorporación de seis profesionales y refacciones en el Hospital de Calchaquí por más de un millón y medio de pesos; los más de dos millones invertidos en la compra de equipamiento de alta complejidad y en la refuncionalización del área de guardia del hospital de Reconquista; las obras de ampliación edilicia del hospital de Villa Minetti, y la habilitación de la Central Operativa Territorial 107 de Tostado”.

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*