riste historia de Loung llegó a su fin, cuando revelaron que el perrito murió esperando a la familia que lo abandonó en la carretera, cerca al pueblo de Ban Nong Khon, Tailandia.
A pesar de que muchos vecinos del lugar intentaron darle techo, comida y amor, este can fue fiel a las personas que en algún momento fueron su familia.
Cuando los que en algún momento lo acogieron como parte de su propia familia abandonaron a Loung a un costado de la carretera, el mundo de este can cambió por completo.
Sin entender mucho lo que le había sucedido, este perrito se mantuvo fuerte, firme y sobre todo, fiel hasta el final esperando por los que él tanto amó y apreció. Pero, desgraciadamente nunca más volvieron a pasar por aquella carretera.
Los pobladores de Chanthaburi intentaron repetidas veces darle un hogar a Loung, pero éste siempre se negó a quedarse en alguna casa y todos los días volvía a esperar a su familia.
Hace días, la prensa local le informó al mundo que “el animal fue hallado sin vida tras haber sido arrollado por un vehículo que se dio a la fuga”, un acto aberrante que dejó al mundo realmente triste.
Fuente: upsocl.com