Orgullo Calchaquisense: José Luis Acosta, participó del desfile patrio sobre la Avenida del Libertador

10/7/2019

Las calles de la Ciudad de Buenos Aires fueron sede de la tradicional ceremonia por el Día de la Independencia. Esta vez, a 203 años del 9 de julio de 1816, se celebró la gesta con un despliegue de más de 4.000 efectivos de a pie, motorizados y montados a caballo, bandas militares y de música –de distintos regimientos y cuerpos– y 16 aeronaves militares en vuelo.

El desfile en conmemoración de un nuevo aniversario del día de la declaración de la independencia comenzó antes del mediodía: se desarrolló sobre la Avenida del Libertador entre Salguero y Dorrego y el palco estuvo ubicado frente a Plaza Holanda. Allí se dispusieron 150 sillas y un lugar especial para el presidente Mauricio Macri.

En una jornada de cuatro horas de celebración patria, participó José Luis Acosta, Sargento Primero del Ejército Argentino, oriundo de Calchaquí, familiares, vecinos, se sintieron muy emocionados al ver a José Luis, participando de este emotivo acto del 9 de julio.

 

3 pensamientos sobre “Orgullo Calchaquisense: José Luis Acosta, participó del desfile patrio sobre la Avenida del Libertador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *