Nuevo refuerzo correntino para la Selección en Rusia

18/6/2018

Se trata de una imagen de la Virgen de Itatí junto a una carta manuscrita de una docente, que fueron llevadas por el padre de Maxi Meza, desde Corrientes, a la concentración de la Selección Argentina.

La Virgen de Itatí convive con los jugadores de la selección de fútbol, en la concentración argentina en Bronnitsy, Rusia. Como contó época, Eduardo Meza, el padre de Maxi Meza, llevó la imagen de la patrona de la feligresía correntina  y, junto a una carta manuscrita dirigida al plantel, entregó al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Chiqui Tapia.

EDUARDO MEZA Y "CHIQUI" TAPIA CON LA VIRGENCITA MILAGROSA EN BRONNITSY.

Tanto la imagen de la virgen como la carta fueron enviadas al plantel, a través de Eduardo Meza, por parte de la docente itateña Mercedes del Valle Martínez. “La idea es que el seleccionado sea bendecido y, a la vez, que nuestros jugadores reciban nuestro apoyo, acompañamiento y la esperanza de todo un país”, dijo la mujer.

Del Valle Martínez se conoció con Meza cuando éste realizaba un trámite en el ámbito de la administración del servicio público de educación. Cuando supo que era el padre de Maxi y que además viajaba al mundial le pidió que llevase la virgen y su carta.

“Cuando el señor Meza me dijo que sí a mi pedido sentí mucha emoción. Hablé con mi hijo, Leonardo Laglaive, y me ayudó a escribir la carta. Les dije a los jugadores que entre ellos estaba un correntino de pura cepa”, comentó Del Valle Martínez.

“La virgen que está con ellos. Un lugar de privilegio con los muchachos”, contó con alegría Dell Valle Martínez.

virgen1

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*