Nuevo escándalo: Asado, fernet y drogas en la cárcel de Coronda

El diputado provincial Carlos Del Frade ingresó a la Legislatura un pedido de informe. Fue luego de la difusión de las fotografías de la pileta en un pabellón y de que se conocieran nuevas imágenes en las que se ve a reclusos haciendo una parrillada en la cárcel de Coronda.

Luego de conocerse la existencia de una pileta en un pabellón de la cárcel de Coronda, ahora se difundieron nuevas imágenes donde se ve a un grupo de presos haciendo un gran asado, donde incluso se los ve tomando una bebida que parece ser fernet y fumando habanos y armados similares a cigarrillos de marihuana.asado_en_coronda-jpg_824013402

En tanto, el diputado provincial del Frente Social y Popular, Carlos Del Frade, denunció también que Alexis Caminos, hijo del ex jefe de la barrabrava de Newell’s asesinado en 2010, desde uno de los pabellones de Coronda está manejando el negocio de la cocaína en el barrio Municipal de la ciudad de Rosario.

Asimismo, presentó un pedido de informes acerca de lo que ocurre en el Servicio Penitenciario. “Esos privilegios muestran la corrupción que existe en el Servicio Penitenciario de la provincia y negocios que no se deberían hacer. Hay otras cuestiones como por ejemplo, se descubrió que en el penal de Piñero, la familia Canteros seguía manejando la venta de droga en Rosario desde la cárcel a través de celulares”. expresó el legislador rosarino.

“Me parece que los detenidos de alto riesgo son también detenidos de alto poder y dinero que pueden comprar estos beneficios que van desde una pileta hasta celulares”, agregó Del Frade.

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*