Noche violenta en Alejandra: Un joven muerto y una mujer con un tiro en el pecho

El joven muerto se trata de Sebastían Perez de 26 años (foto) con domicilio en barrio La Costa de la localidad de Alejandra quien falleció en la cama de su casa luego de recibir una paliza en una gresca.

Perez recibió una feroz golpista en una gresca. Luego se fue caminando hasta su casa y cayó a la cuneta desvanecido. Los familiares al encontrar al joven tirado lo levantan lo llevan hasta su dormitorio y o acuestan en su cama donde falleció.
El cuerpo del joven Sebastián Perez fue trasladado a la morgue judicial de Reconquista para poder determinar la causal de la muerte.

El otro hecho violente fue cerca de las 2:30 hs. de este sábado 15 de abril de 2017, donde Rosalia Barrios mayor de edad de barrio La Costa, recibió un disparo de arma de fuego en el pecho tras una violenta discusión con quien fue el autor del disparo de apellido Davies.

Davies luego de cometer el hecho contra la mujer, se fue hasta la comisaria y se entrego junto con el arma. En tanto que Rosalia Barrios por la gravedad del hecho fue trasladada hasta el hospital de Reconquista donde permanece internada en terapia intensiva.

En el lugar se hizo presente el personal de la Comisaria III de Alejandra y el Departamento Científico Forense Región 4.

Fuente: Reconquistanoticias

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*