Niños de Calchaquí, tomarán este fin de semana la primera comunión.

SÁBADO 1
17:30 hs  Misa de Primeras Comuniones en el Templo. La reciben los niños de los barrios San Cayetano, San Martín, Santa Rosa y Maternidad.
20:00 hs Misa en el Templo.
DOMINGO 2
10:00 hs Misa de Primeras Comuniones en el Templo. La reciben los niños de los barrios San José, Malvinas y Centro.
20:00 Hs Misa en el Templo.
FIESTA PATRONAL DE MATERNIDAD: el triduo de preparación será el miércoles 5 de octubre en la Gruta de Lourdes, el jueves 6 en Jesús Misericordioso y el viernes 7 en Capilla Maternidad. La Misa de Fiesta Patronal será el sábado 8 de octubre a las 18:00 en la Capilla, con el envío de niños de Primera Comunión. El domingo 9 a las 12:00 habrá venta de asado con cuero, empanadas, y más, frente a Capilla Maternidad. Ese día, a las 15:30, Gran Fiesta en el Parque Prensa Ismael Berli, con la participación de distintos conjuntos musicales.
MISIÓN DE LA COMUNIDAD PARROQUIAL: en el Año de la Misericordia todos estamos invitados a visitar todas las casas de Calchaquí. Será el sábado 15 de octubre durante una hora, ese sábado a la mañana. Luego daremos más detalles.
JUBILEO DIOCESANO DE LA MISERICORDIA: con el lema “Felices los misericordiosos porque alcanzarán misericordia” se realizará este evento diocesano el domingo 30 de octubre desde la 8:30 hasta después del almuerzo en la Catedral de Reconquista. Este Jubileo del Padre Misericordioso es abierto a todos.
MINISTROS DE LA COMUNIÓN: encuentro el miércoles 5 comenzando con la Misa a las 20:15. 

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*