Nicolás Cosme dio su versión del hecho de violencia

18/09/2017

Nicolás Cosme dio su versión del hecho de violencia por el que lo denunció su pareja, Fedra Feresín, quien a su vez fue recibida este domingo por el fiscal del caso.

 

El relato de Cosme acerca de cómo empezó la discusión es coincidente con el de Fedra, con quien mantenía una relación de pareja y convivencia de 2 años, que la discusión en la madrugada del sábado 16 de septiembre de 2017 fue por celos, que vivían discutiendo por los celos de ella, de quien contó algunos escándalos públicos incluso, pero añadió que además ella no podía controlar la ira, por lo que incluso está en tratamiento psicológico. Y que peor aún se desborda cuando consume bebidas alcohólicas.

Nicolás Cosme sostiene que la del sábado fue otra pelea comenzada por ella, primero verbalmente, que él le avisó que no quería discutir porque ambos habían estado bebiendo y esas discusiones suelen terminar con el sol. Su deseo era dormir porque a la mañana había que ir a trabajar, por lo que se llamó a silencio y se acostó dandole la espalda, y fue entonces que ella, que no paraba de gritarle los reproches, lo abrazó con ambas manos, lo apretó fuerte incluso arañándo su piel que mostró marcada (foto), y lo atacó con la mordida en la espalda (foto); eso motivó su reacción a los sacudones y codazos, cayendo ambos de la cama. Recordó el físico privilegiado y entrenado que tiene ella por su actividad laboral, con lo que justificó su relato que no se podía dar vuelta por la fuerza con la que ella lo sostenía de atrás, y que para zafar recurrió a los sacudones, cabezasos y codazos. Sostiene que allí ella pudo haberse golpeado, pero que de ninguna manera fue un ataque suyo a puñetes, argumentando que con sus 80 kilos le hubiera provocado daños muy superiores a las lesiones leves que tiene, y mostró sus puños abiertos, los nudillos, (también para la foto), para que se vea que no tiene ninguna marca que seguramente hubiera quedado de pegar puñetes.

Negó también haberla arrastrado de los pelos y la acusación de intentar tirarla por la escalera, ya que tras la pelea fue ella quien inmediatamente desde el departamento donde viven (de Cosme) llamó a la policía y allí esperó a la comisión policial, y mientras tanto hizo la sesión de fotos para mostrar su rostro, tal como se ve en las fotos que la misma Fedra envió a ReconquistaHOY y se viralizaron por las redes sociales.

Lamentó el escrache, dijo que jamás protagonizó un hecho de violencia, y lo pueden acreditar todas las novias que tuvo desde la adolescencia, y todas las personas que lo conocen.

 

Fedra estuvo con el Fiscal

El Dr. Rodrigo González en la noche de este domingo e informó que se entrevistó con la denunciante y que procura llegar a tiempo para concretar la audiencia imputativa contra Cosme en la tarde de este lunes en el Ministerio Público de la Acusación, como corresponde cuando el acusado está en libertad. La calificación del hecho, en principio, es por lesiones leves dolosas agravadas por el vínculo de pareja.

 

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*