Un nene está muy grave al caer del tractor que manejaba su papá y ser arrollado

 

Este fin de semana, Eduardo Rafael Azambuya, manejaba su tractor y lo acompañaba su hijo Ignacio, montado sobre uno de los guardabarros. En un momento el niño cayó y resultó gravemente herido. Ahora está internado en estado delicado en el Alassia

Este fin de semana, en la ruta provincial Nº 1, a la altura del kilómetro 72,5, Cayastá, en el departamento Garay, un pequeño llamado Ignacio Gabriel Azambuya, acompañaba a su padre Eduardo Rafael, montado sobre uno de los guardabarros traseros de un tractor Fiat modelo 411, anaranjado, que tiraba un acoplado, cuando por causas que son materia de investigación, se precipitó y fue herido por las ruedas.
En la emergencia del accidente, el padre fue socorrido en primera instancia por automovilistas que transitaban por el lugar y luego por los uniformados de la Comisaría 5ª de Cayastá, que lo trasladaron hasta el Samco local, y su estado de salud por la herida fue valorado por los médicos que decidieron su inmediato traslado al Hospital de Niños Orlando Alassia de la capital santafesina, adonde los médicos lo revisaron, le practicaron curaciones y lo internaron en estado grave en la unidad de terapia intensiva.

 

Fuente:Uno Santa Fe

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*