Murió la cantante María Martha Serra Lima

2/11/2017

Estaba internada en un hospital de Miami debido a dos intervenciones quirúrgicas a raíz de sus dolores lumbares.

La popular cantante argentina María Martha Serra Lima murió esta mañana tras permanecer en terapia intensiva en un hospital de Miami.

Había sido sometida a dos difìciles operaciones debido a los cada vez más intensos dolores lumbares y en sus piernas que venía sufriendo últimamente.

“HPU International Production Llc. Comunica que su artista exclusiva, la Sra. María Martha Serra Lima, ha finalizado con las intervenciones quirúrgicas por su problema en la espina dorsal, que la mantenía con profundos dolores y exigencias para poder caminar. Las cirugías se han producido, en dos sesiones, una el día 09/28 y la otra el día 09/30″, dijo el comunicado que difundió su productora el pasado 2 de octubre, una vez realizadas las intervenciones. “Dichas cirugías han sido un éxito gracias a Dios, a la fortaleza de la Sra. María Martha, del apoyo y acompañamiento incondicional de toda la gente que la quiere y conoce. Ahora requiere de una rehabilitación importante, por lo que estará fuera de los escenarios por un término prudencial de tiempo, que lo determinarán los médicos intervinientes”, agregaba el texto.

Sin embargo, no pudo hacer frente a la recuperación. Anoche se conocía que su estado era “grave”. Esta mañana se dio la triste noticia de su deceso.

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*