Murieron tres integrantes del Circo Rodas en un choque en Bolívar

2/5/2019

Dos mujeres y un hombre fallecieron en un trágico choque en la ruta 65 a pocos kilómetros de la localidad bonaerense de Bolívar. Eran miembros del “Circo Rodas”. Otra persona fue hospitalizada.

Un trágico accidente en la ruta 65, a pocos kilómetros de la localidad bonaerense de Bolívar, terminó con la vida de tres personas, dos mujeres y un hombre, que eran miembros del “Circo Rodas”. El cuarto pasajero fue trasladado en grave estado al hospital.

El choque ocurrió el miércoles a la madrugada, aproximadamente a las 6.30, a la altura del kilómetro 278 de la Ruta 65, entre un camión cargado de frutas procedente del sur del país, que se dirigía hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y un automóvil Chevrolet Corsa con cuatro ocupantes.

El transporte de carga era conducido por Patricia Anabel Corte, de 44 años, con domicilio en la ciudad de Puerto Madryn, provincia de Chubut, quien circulaba en compañía de su pareja, Carlos Daniel Crespo.

De acuerdo a lo que trascendió, el choque entre ambos vehículos se produjo en forma frontal. La violencia del impacto fue lo que provocó la muerte inmediata de tres de los cuatro pasajeros del automóvil y la destrucción de los trenes delanteros y traseros del camión que terminó volcado sobre la banquina derecha de su sentido de circulación, derramando su carga de fruta, informó el diario “La Mañana”.

Las identidades de las personas fallecidas

Las tres víctimas fatales del choque fueron el conductor del vehículo, Pablo Manuel Ramírez, la acompañante identificada como Sabrina Gómez y Julia Isabel Aguilar que viajaba en el asiento trasero junto a Kevin Brian Niz, el único ocupante que sobrevivió al siniestro vial y que fue intervenido quirúrgicamente de diferentes lesiones. El mismo se encuentra internado en el servicio de cuidados intensivos y según indicaron voceros policiales su cuadro médico es de estado reservado.

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*