Mario Pereyra se descompensó en un show en Cayastá

12/11/2017: El cantante de cumbia tuvo un pico de presión y fuertes dolores de cabeza. Debió ser trasladado al hospital de esa localidad. Le ordenaron descansar y el lunes se hará estudios.

Mario Pereyra es un tipo polifuncional: es uno de los cantantes de cumbia más conocidos de Santa Fe, pero además es empresario, carpintero y un emprendedor empedernido que lo ha llevado hasta a hacer su propia marca de vino.

Quizás el cansancio que le genera tanta actividad le haya pasado factura en la noche del sábado, en el show que daba en la Fiesta de la Zanahoria, en Cayastá. Según su banda, el cantante tuvo “un pico de presión y fuertes dolores de cabeza”. Se trasladó al hospital de esa localidad, donde fue atendido en la guardia y lograron estabilizarle la presión.

 

¿Allí acabó su noche? Para nada. El cantante continuó su agenda que comprendía un recital en República del Oeste y eventos privados. “Pero ahora se encuentra descansando y el lunes se va a hacer los estudios correspondientes”, avisaron.

“Gracias Eugenia y los chicos de la guardia del Hospital Cayastá por la atención y preocupación”, escribió Mario Pereyra en su cuenta de Twitter.

 

Fuente: http://nexodiario.com

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*