Mañana de miércoles lluviosa

El SMN anticipa una jornada con precipitaciones matutinas y vientos moderados del sector sur. Se espera que disminuya la nubosidad por la tarde. Mirá cómo continuará el tiempo.

 

Los pronósticos de lluvia finalmente se cumplieron durante la madrugada de este miércoles en la ciudad de Santa Fe. Según cálculos de la Estación Meteorológica de la FIQ-UNL cayeron, en promedio, unos 14 mm en el centro de la capital provincial.

 

De acuerdo a los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, para la mañana de este miércoles se espera: “Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, luego lloviznas y neblinas. Vientos moderados del sector sur”.

 

Mientras que para la tarde se aguarda: “Mejorando con neblinas y nubosidad en disminución. Vientos moderados a leves del sector sur”.

 

Sobre la temperatura, el organismo prevé una mínima de 12° y una máxima de 16°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica una mínima de 11° y una máxima de 18°.

 

Pronóstico extendido

 

Para este jueves se estima cielo algo nublado, 8° de mínima y 18° de máxima. Similar panorama para el viernes; con 8° de mínima y 19° de máxima.

 

Finalmente, el sábado se presentaría con cielo algo nublado; una mínima de 10° y una máxima de 21°.

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*