Maltrato escolar en Jujuy: la maestra lo discriminó por no pronunciar bien las palabras

  • “Así encontré a mi hijo llorando en la escuela, porque la maestra no le dejó recitar la poesía, ya que el no puede pronunciar bien las palabras” fue el comentario deEvelin Chorolque, madre del menor en el espacio socialfacebook que argumentaba el retrato de su hijo con lágrimas en los ojos y desilusionado por el destrato escolar.

     

  • “Que tristeza tan grande que pase esto en la escuela de Lozano” enfatizó la angustiada madre que encontró en la red social una muestra automática de contención y apoyo con miles de cibernautas que se solidarizaron ante una imagen que como marca el refrán “dice más que mil palabras”

     

  • ¿Falta de contención? ¿Maltrato escolar? ¿Ausencia clara de herramientas en métodos pedagógicos del o la docente? ¿Dislexia no reconocida? Lo cierto es que la publicación generó un impacto masivo inesperado y nos lleva a replantearnos cuántos de estos casos suceden a menudo y quizás no toman el estado que tomó este en particular.13256158_1019617518076175_6869605816580058741_n (Copiar)

     

  • Fuente: Todo Jujuy

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*