Malabrigo: Fue encontrado en su auto con un tiro en la cabeza

12/07/2017

Murió Sergio Darío Aguilar DNI 37.403.006, tenía 24 años, nació el 30 de abril de 1993, y trabajaba en la construcción. Vivía en Malabrigo, frente a la estación de servicios que está en la ruta, a 200 metros del lugar donde estacionó el auto en la banquina Este y se pegó el tiro en la parte derecha de la cabeza utilizando una escopeta calibre 16.

Lo encontró su hermano Alexis, ya fallecido dentro de su automóvil, un VW Gol color gris, patente CUP 906, estacionado al costado de Ruta Nacional 11, en el Km 748,200, frente al local de venta de implementos agrícolas de Zorzón en la Ciudad de Malabrigo, en la noche del martes 11 de julio de 2017. También allí estaba la escopeta calibre 16 que utilizó para quitarse la vida.

“Avisaron a eso de las 22:00 y ya confirmamos que fue suicidio”, dijo el fiscal Alejandro Rodriguez a ReconquistaHOY a la 1:45 de la madrugada de este miércoles, cuando ya no tenía ninguna duda luego de escuchar el informe de la médica policial y de los expertos en escena del crimen. Para entonces ya había decidido no hacer autopsia y entregó el auto a la familia porque consideraba que ya no había necesidad de ninguna prueba. La Dra. Jésica Cerft le dijo que cree que murió en las primeras horas de la madrugada del martes 11 de julio.

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*