El mal momento económico de Sofía Gala

Sofía Gala Castiglione atraviesa un mal momento económico. Según dijo esta mañana, a pesar de que tiene tres trabajos y de que el tiempo le alcanza solo para ver a sus hijos dos horas por día, no llega a fin de mes.
“Yo tengo tres laburos y no llego a fin de mes”, explicó la hija de Moria Casán, que tiene dos hijos y está casada con el músico Julián Della Paolera. “Llego hasta ahí, pero no puedo ahorrar, por suerte tengo trabajo”, señaló en diálogo con el programa Desayuno Americano (América).

La actriz, que protagoniza la obra “Confesiones de mujeres de 30” junto a Tamara Pettinato y Julieta Cayetina y acaba de estrenar la película de terror “Hipersomnia”, dirigida dirigida por Gabriel Grieco, sostuvo que el de ella no es un caso particular y se solidarizó con “la gente que realmente tiene que salir a laburar 12 o 13 horas por día”. “Está complicado, me parece que no es algo nuevo”, explicó.
Mirá también
Moria Casán destrozó a Fede Bal y Laurita Fernández

Además, aseguró que más allá de las dificultades se siente “esperanzada” por el país. “No le deseo nada malo a la Argentina, ni al Gobierno ni a nadie: deseo todo lo mejor para todos”, aseguró.
El mal momento económico de Sofía Gala

Instantes después de las declaraciones, la actriz recibió críticas a través de las redes sociales. “La plata no le alcanza a nadie. Hay gente que piensa que porque salís en la TV tenés plata. Cuánta ignorancia”, escribió.

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*