Macri en Reconquista

“Está confirmada la visita, ya está aquí gente de la presidencia y se está desarrollando el protocolo de seguridad”, confirmó Manu Andrade, el concejal del Pro en Reconquista.

Argentina’s President-elect Mauricio Macri acknowledges the audience as he attends the inauguration of incoming Buenos Aires’ City Mayor Horacio Rodriguez Larreta (not seen) in Buenos Aires December 9, 2015. Macri’s victory in a run-off last month turned Argentine politics on its head, ending 12 years of leftist populism under outgoing President Cristina Fernandez de Kirchner and her late husband and predecessor, Nestor Kirchner. Macri promises to remove state controls on the ailing economy and conduct more orthodox policies.REUTERS/Enrique Marcarian

 

Aclaró que no tienen confirmación de la agenda, pero si que estará en Reconquista y Avellaneda. Dos lugares casi seguros a visitar son Puerto Reconquista y Barrio Cooperación de Avellaneda, donde se desarrollan inversiones con fondos de Nación.

Tampoco confirmaron la hora, pero “sería durante algún momento de la mañana” de este miércoles 06 de septiembre de 2017. Será la segunda visita del presidente de la Nación Argentina a Reconquista. El 02 de noviembre de 2016 visitó el frigorífico de cerdos Tutto Porky´s, cuando dijo que “estamos empezando a tomar velocidad… en la construcción de ese puente entre la Argentina que somos y la que vamos a ser”.

En la ocasión además prometió que “una gran parte” de la inversión será para la Provincia de Santa Fe, “producto de que son el complejo exportador más importante que tiene el país, con lo cual el Ministro ha puesto muchísima obra acá …una obra que comience y termine en la fecha programada, nunca más una obra sinónimo de corrupción”.

Se comprometió a que “Acá en Santa Fe, de acá al final de nuestro gobierno en diciembre de 2019, vamos a invertir 48.000 millones de pesos, nunca en la historia se invirtió tanto en la provincia de Santa Fe, que son las rutas, de acceso al puerto, y en los puertos …porque si queremos reducir la pobreza eso se logra con trabajo, trabajo y trabajo, mejorando la educación para que el trabajo sea cada vez mejor y siempre trabajo”.

 

ReconquistaHOY

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*