Luis Enrique comunica la muerte de su hija de nueve años por un cáncer óseo

29/8/2019

«Nuestra hija Xana ha fallecido esta tarde a la edad de nueve años después de luchar durante cinco intensos meses contra un osteosarcoma», ha escrito el exseleccionador en Twitter.

Luis Enrique Martínez, hasta hace pocos meses seleccionador español, ha explicado a través de un mensaje en las redes sociales el fallecimiento de su hija de nueve años Xana, de nueve años de edad. Tal y como ha confirmado el exseleccionador, la joven sufría desde hace cinco meses un osteosarcoma, un tumor óseo, que finalmente ha sido la causa de la muerte.

Luis Enrique ha mostrado su agradecimiento por “las muestras de cariño y por “la discreción y la comprensión” con la que han tratado la enfermedad de su hija. También ha agradecido al personal del hospital Sant Joan de Deu y Sant Pau “por su “dedicación y su trato, a los médicos, enfermeras y a todos los voluntarios. Con una mención especial al equipo de curas paliativas de Sant Joan de Deu”, reza el comunicado.


“Te echaremos de menos pero te recordaremos cada día de nuestras vidas con la esperanza de que algún día nos volvamos a encontrar. Serás la estrella que guíe a nuestra familia”, concluyo el emotivo texto.

Exfutbolista y exseleccionador nacional, Luis Enrique Martínezrenunció a su cargo el pasado mes de junio por un grave problema familiar que no quiso hacer público. Aunque en el ámbito de la RFEF y los círculos periodísticos ya se conocía el motivo, por expreso deseo del técnico asturiano se pidió máxima discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *