Los Cadillacs y Cerati, entre las celebridades más peligrosas para buscar en internet

Los Fabulosos Cadillacs y Gustavo Cerati figuran en la lista de las 10 “celebridades” latinas más peligrosas para buscar en Internet -debido al riesgo de que los resultados conduzcan a links con virus o malware- elaborada por una empresa de seguridad informática.
0010902770
Así lo reveló un informe publicado por la firma Intel Security (ex McAfee), en la que el músico y la banda son los únicos argentinos entre las 10 búsquedas más peligrosas entre las personalidades latinas.

Según el reporte, quienes busquen Los Fabulosos Cadilacs tienen un 9,56% de probabilidades de caer en sitios infectados, mientras que para el término Gustavo Cerati las posibilidades son del 8,44%.

Entre las celebridades latinas la lista está encabezada por la actriz colombiana Sofía Vergara, y le siguen su compatriota Shakira y el actor mexicano Gael García Bernal, mientras que ese top ten lo completan Enrique Iglesias, Gloria Trevi, Juanes, Marc Anthony y Los tigres del norte.

A nivel global, la persona más peligrosa para buscar en Internet es la comediantes estadounidense Amy Schumer, seguida por el cantante Justin Bieber y el presentador de televisión Carson Daly.

La lista se completa con Will Smith, Rihanna, Miley Cyrus, Chris Hardwick, Daniel Tosh, Selena Gómez y Kesha.

Según el informe, los delincuentes cibernéticos aprovechan el interés de las personas en las celebridades para esparcir sitios infectados con virus, malware y otros códigos riesgozos, con los que buscan robar información personal y contraseñas, entre otras cosas.

“Los consumidores continúan fascinados con todo lo que rodea a las celebrities e intentan encontrar las últimas noticias relacionadas con estos personajes. Esta avidez en conocer la última hora de los famosos conduce a hacer búsquedas peligrosas sin tener en cuenta los posibles riesgos de seguridad”, señaló Gary Davis, responsable del área de seguridad de Consumo de la empresa.

Powered by WPeMatico

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*