¿LLegó la mafia China a Gobernador Crespo?

26/7/2018

En la madruga de hoy –aproximadamente 3,30 AM – los bomberos voluntarios de la localidad debieron acudir al llamado de vecinos del Supermercado “Giros” que avisaban que el mismo se estaba incendiando.

Al llegar al lugar se encontraron con cubiertas totalmente prendidas fuego en el hall de ingreso al mismo.

Por estas horas se investiga de oficio – ya que no hubo denuncias – un caso que preocupa a los habitantes de Gobernador Crespo.

Los hechos

Un vecino que pasaba por el lugar donde está ubicado el Supermercado “Giro” dio aviso en la madrugada de hoy que el mismo se estaba incendiando.

Al llegar al Supermercado los bomberos empezaron a combatir el incendio de dos cubiertas que habían tomado fuego en el portal de ingreso – como se ve en las fotos- hasta lograr sofocarlo.

Ya terminada la tarea de los bomberos, los policías de la localidad que estaban en el lugar comenzaron una investigación de oficio ya que la situación es totalmente rara debido a la presencia de las cubiertas en el frente y también encontrar una botella que –según se supo – tendría nafta.

No hubo denuncias

Según pudo averiguar el portal San Justo Noticias el foco del conflicto sería entre dos familias de origen chino. Una de ellas ya establecida en el pueblo desde hace un largo tiempo con un supermercado y la otra que habría alquilado hace unos días el local que incendiaron anoche.

El episodio denota claramente una disputa por establecerse sin competencias en el pueblo

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*