Liga Verense: El DT de Mitre habló de los incidentes en la cancha de Estudiante

 
“Camilo Di Croce” DT de Mitre de la Gallareta  habló de los incidentes del partido de ayer contra Estudiante  y no quiso hacer vista gorda de la salida de Fernando Hector Domingo Lopez como director técnico de Ferro .
Están pasando cosas increíbles en el fútbol (en todos los niveles), ayer tuvimos que lamentar hechos de violencia en la parcialidad local. Nosotros estábamos festejando en el vestuario y cuando intento ir a buscar los carnets al vestuario de los árbitros, afuera era un descontrol total, lamentable. Esto me remonta a Huracán y las piedras el año pasado, bueno, si bien fueron otras circunstancias, la dirigencia de Estudiantes y la policía nos cuidaron todo el tiempo, ayer, la dirigencia de Estudiantes estuvo a la altura, estuvieron hasta en los detalles. Cuando salimos del vestuario, ya todo en calma, los jugadores adversarios estaban en hilera saludándonos, en un acto de dignidad muy importante. Por eso hay que insistir, ser conscientes y responsables con el mensaje que transmitimos con nuestros actos a los jóvenes. Y el fútbol se queda cada vez con menos buena gente, entramos en una vorágines de locura que no tiene sentido. Un grupo necesita tiempo para ser grupo y la semana pasada al cuarto partido, el Flaco Fernando Lopez fue desplazado del cargo de director técnico, al margen de que es un acto de locura, es un acto contra el fútbol, contra los valores que debemos transmitir, el flaco le dio mucho a Ferro y es un gran tipo. Ojalá que él que lo reemplace tenga más tiempo para trabajar que el que le dieron a él.

Camilo también dió su opinión sobre el partido: 

Es lindo verlos a los jugadores, después de tanto esfuerzo, llenos de felicidad. El triunfo es el trabajo de ellos en su totalidad, uno lo que hace es acompañar, tomar decisiones y asumirlas cuando las cosas no salen. Estos chicos son un grupo maravilloso, vale la pena cada momento cerca de ellos. Ahora tenemos que pensar en el próximo partido contra Sarmiento de Margarita en casa, este es un partido que lo queremos jugar todos. Ayer en Estudiantes vimos una demostración de carácter del equipo que, reconforta y que aumenta las ganas de seguir trabajando. Este grupo, estoy convencido, cualquiera sea el resultado, no se le puede reprochar nada, por como trabajan en la semana y por la solidaridad y el compañerismo de todos. Hay que entender que el equipo que sale los domingos, es el “producto” de un grupo entre reserva y primera, cuando hablo de grupo lo hago en general. Primera no necesita de reserva, porque reserva es parte de primera, y reserva tampoco necesita de primera, porque no existen divisiones, somos un solo grupo. Y anoche reserva se llevó un mal resultado en el partido, pero creo que ellos junto a Marcelo Bogner a la cabeza, son un pilar fundamental para el fútbol de Mitre, trabajar con estos pibes llena el espíritu, cualquiera sea el resultado.

 

Fuente: InfoMitre de la Gallareta.

 

 

 

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*