Le destrozaron la cara a golpes a una señora de 83 años para llevarse su garrafa

20/5/2019

Una mujer de 83 años fue agredida a golpes por delincuentes en su propia casa, quienes se llevaron un televisor y una garrafa. Le dejaron la cara desfigurada.

El incidente se produjo ayer a las 3 de la madrugada. Ingresaron al domicilio por un ventiluz de la parte trasera de la vivienda. Le pusieron a la mujer un trapo en la boca para evitar sus gritos y evitar conflictos con los vecinos.

La sujetaron del cuello y le dieron una golpiza brutal en todo el cuerpo, dejándola totalmente desfigurada. Aurora Isabel Gigena terminó con los huesos del pómulo fracturados y con cortes profundos en la frente.

Cuando los delincuentes se fueron Aurora empezó a gritar para que fueran a ayudarla. Tuvo la colaboración de sus perros, cuyos ladridos alertaron a una vecina no vidente, quien envió un mensaje a Ramón Felipe Palacios, hijo de la víctima.

El mismo fue leído recién a las 7 de la mañana, es decir cuatro horas después del ataque. “Ya le habían robado dos garrafas anteriormente pero no le habían hecho nada, ahora la masacraron. Para el lunes van a ver como evoluciona, tiene un ojo totalmente tapado, hinchado y morado. Además, una fractura en el pómulo, y le hicieron un gran tajo en la frente, como si fuera un hueco”, indicó Palacio en diálogo con Crónica HD.

A eso, añadió: “Lo que hicieron es atroz, con una persona de esa edad no tendrían que haber llegado a ese punto. Ni a un perro se le pega así. Los golpes fueron todos en la cara, le taparon la boca con un trapo, le pegaron y la agarraron del cuello. Es inhumano, esto no tiene perdón de Dios”.

Palacios replicó la descripción que hizo su madre de los delincuentes que la agredieron: “Un muchacho de mediana edad, petizo y de contextura chica, porque ingresó por el ventiluz. Tenía la cara tapada”.

 

Cronica TV ( Buenos Aires)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *