La nueva vida de Ramón

Martes 19 de Marzo de 2019 | 17: 30 hs 

La historia de Ramón merece ser contada. Este hombre vivió durante cinco años en situación de calle en las inmediaciones de la Estación Terminal de Ómnibus de San Francisco. Hoy su historia es otra, superó sus problemas de adicciones y vive en el Hogar Dihel de Sienra, camino a Plaza San Francisco.

Desde Red Solidaria destacaron su testimonio de superación

“Ramón Vivió cinco años en la Terminal, muchos de esos años y sobre todo en las noches más frías lo acompañamos los voluntarios de la Red para llevarle alguna frazadas y algo caliente, pero sobre todo para acompañarlo un rato. Él se acuerda de todo los que le dieron una mano. No sólo fueron los voluntarios también muchos vecinos se acercaron a preguntarle si necesitaba algo. Y él está muy agradecido por eso. También gracias a los medios de comunicación pasó de ser un ‘invisible’ a un visible de la sociedad”, expresó Marcelo Valverde, de Red Solidaria San Francisco, a través de las redes sociales tras reencontrase con Ramón.

“Él tenías sus problemas de adicciones que hoy superó. Hace 5 años que vive bajo la contención de las monjitas del hogar Dihel de Sienra donde me cuenta que ayuda en trabajos de pintura y arreglos. Está muy bien y tiene novia”, agregó al compartir su historia.

 

La Voz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *