La modelo oriunda de Calchaquí, Daiana Abigail Finos ya luce en las mejores revistas.

27/5/2019

Después de aparecer en varias revistas de gran renombre como Vogue España , y Revisa Caras , Daiana ya comienza a conquistar a los mejores diseñadores y marcas publicitarias de la moda.

Vogue y Caras, las revistas por la que todos los famosos pelean estar, Daiana Abigail Finos  dice presente con su belleza.

Vogue:

Se la conoce como la Biblia de la moda, y no hay mujer en el mundo que no la haya leído aunque sea una vez. En ella moda, fotografía, diseño y arte se conjugan de forma magistral. La revista está destinada a una fémina glamorosa, elegante, de alto poder adquisitivo, ya que en ella se revaloriza el lujo y lo exquisito de una vida con estilo, en donde una mujer de mundo es la protagonista. La revista incluso ha sido revalorizada en la serie de “Sex and the city”, en la cual su personaje central, Carrie Bradshaw, no sólo va a buscar trabajo (en las temporadas finales), llegando a escribir sobre accesorios y zapatos, sino que desde siempre la ha comprado.Vogue tiene más de 1.000.000 de suscriptores por mes, y una circulación anual de 132.000.000 de ejemplares.

La revista ofrece producciones fotográficas de las marcas de moda más importantes, como: Dior, Chanel, Gucci, D&G, etc.; reportajes sobre las últimas tendencias o acerca de las nuevas promesas en la moda, jóvenes diseñadores de moda. Además, trabaja con las modelos más importantes del mundo, como Gisele Bündchen, Kate Moss, Naomi Campbell (fue la primera modelo negra en posar en la portada de esta publicación), entre muchas otras. Asimismo, y quizás lo que la hace la más prestigiosa del mundillo fashion, es que cuenta con la colaboración de los más reconocidos escritores, fotógrafos, diseñadores e ilustradores internacionales (los mejores de todas las épocas han trabajo en las portadas dejando cada uno verdaderas obras de arte).

El atractivo de esta Calchaquisense le ha permitido abrirse camino en el mundo del modelaje Europeo y nacional.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@daiana_abigail_finos se encuentra en Madrid, España, desfilando para importantes firmas de ropa.

Una publicación compartida de Calchaqui en el Mundo (@calchaquienelmundo) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *