La lista de Cambiemos, que encabeza Paula Mitre como intendenta, presentó a todos los precandidatos de departamento.

24/3/2019

Con una gran convocatoria en el Club Ferrocarril, la lista de Cambiemos, que encabeza Paula Mitre como intendenta, presentó a todos los precandidatos de departamento a partir de Jorge Yuquich como senador, siguiendo por los referentes del interior, los integrantes de la lista de concejales de Vera que lleva en el primer lugar a Federico Moral y la presencia de Federico Angelini que encabeza la lista de diputados nacionales.


Ante un salón colmado, Paula Mitre se comprometió “a poner en valor todos los talentos dormidos que tiene nuestra comunidad”.
Dijo que es necesario “recuperar la armonía de todos los verenses en un marco de respeto mutuo y acatamiento de todas las normativas vigentes”.


En cuanto a la obra pública, Mitre señaló que “se pondrán marcha todos los proyectos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos con una administración transparente”.
“He tomado la decisión política de potenciar la capacidad de los verenses para transitar el camino del progreso que todos queremos para nuestra ciudad porque podemos vivir mejor”, remarcó.

 

Letyana Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *