“La industria santafesina está siendo jaqueada por las medidas económicas de Macri”

27/07/2017

El precandidato a diputado nacional, Agustin Rossi, continúa recorriendo la provincia de Santa Fe, esta vez visitó las localidades de Calchaquí, Gobernador Crespo  y La Gallareta, donde fue recibido por sus presidentes comunales, , Rubén Cuello, Luciano Lemaire y Mirta Cena respectivamente. También hizo su paso por Margarita y Vera. En ese marco y en diálogo con los medios de prensa expresó “La política está para mejorarle la vida a la gente y no para complicársela como está haciendo Macri a través de sus medidas económicas”.

“Recorro la provincia constantemente y el deterioro de la calidad de la vida es notable, hoy quien tiene trabajo no llega a fin de mes y el que no lo tiene la está pasando realmente mal y sin ninguna perspectiva de solución a la vista” aseveró Rossi.

 

“Los comerciantes se enfrentan con una ecuación que los empuja a bajar persianas producto de la baja de ventas y suba de tarifas. Los industriales están jaqueados por el ingreso de productos importados como la industria del calzado en Acebal o del mueble en Cañada De Gómez” afirmó el precandidato.

 

En Margarita, se reunió con compañeros y luego en la ciudad de Vera, visitó el frigorífico cooperativo Tatra, el hospital regional y presentó la lista Unidad Ciudadana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *