La Gallareta: aporte para los jugadores de Bartolomé Mitre

13/4/2018

El presidente de Comuna de La Gallareta, Fernando Nicola, se hizo presente en las instalaciones del complejo Polideportivo, donde practican las categorías Primera y Reserva del Centro Recreativo Bartolomé Mitre, e hizo entrega de botines de fútbol y zapatillas de entrenamiento.

El presidente comunal, Fernando Nicola dejó una opinión respecto a la donación que se llevó a cabo en beneficio de los jugadores de Mitre: “dejamos un humilde aporte para los jugadores de Mitre, es una muestra de que, el compromiso con el deporte no se detiene. Venimos colaborando con la autorización para modificar el sector donde el club del pueblo hace las veces de local en la Liga Verense de Fútbol, también sumamos en aportes que se transformaron en materiales para efectuar modificaciones en el predio. 


Tomamos decisiones políticas que nunca antes se tomaron y esto nos da la certeza de que vamos respondiendo ante las necesidades, a veces con grandes pasos, a veces con pequeños. Pero con el convencimiento de que continuaremos apoyando el deporte y tratando de profundizar las reformas y transformaciones que incluyan a la mayoría de gallaretenses.”

 

Fuente: Comuna de la Gallareta

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*