“Tengo la esperanza de que nos devuelvan la comuna como yo se las entregue”, dijo Rubén Lisak

El día 3 de octubre, en el renovado salón del Centro Social Sarmiento, de Margarita, tuvo lugar la presentación de ideas y propuestas, a cargo de la Lista del Frente Justicialista, que se presenta en las elecciones del 22 de octubre para la renovación de la Comisión Comunal.

A dicho acto estuvieron invitadas las instituciones representativas del pueblo, vecinos, compañeros y público en general.

Asistieron autoridades partidarias de la zona: el senador, Osvaldo Sosa, el intendente de Calchaquí, los presidentes de las Comunas de La Gallareta y Fortín Olmos y candidatos a concejales de la ciudad de Vera.

Después de  la presentación de los 16 miembros de la lista, el candidato Rubén Lisak agradeció la presencia de la concurrencia y pidió al senador que dirigiera unas palabras.

Los candidatos titulares expusieron las propuestas y el plan de trabajo que esta lista ofrece, destacándose temas relacionados con la salud, la atención a los sectores más vulnerables, el acompañamiento a los vecinos, la promoción de la juventud y el fortalecimiento de la educación. En todas las alocuciones estuvo presente la necesidad del trabajo con las instituciones y se enfatizó  la importancia del trabajo en equipo, a partir de una lista conformada por personas provenientes de distintos ámbitos.

El cierre estuvo a cargo del candidato a Presidente de Comuna, Rubén Lisak quien leyó una serie de propuestas, en las que se enfocará su gestión, en caso de acceder al gobierno.

El lema principal de la campaña es volver a hacer de Margarita, un flor de pueblo, marcando las diferencias que existen con la gestión actual y revalorizando aquellos aspectos que permitieron que Margarita sea considerado un pueblo en crecimiento.

Los organizadores se mostraron muy conformes con el acompañamiento recibido, por parte de las instituciones y de todo el pueblo. Durante el acto primó el respeto, el interés y el trato cordial

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*