La EPE propone una suba del 34,1% para 2017

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) solicitó un aumento de la tarifa del 34,1 por ciento desdoblado, desde inicios del próximo año. Además, la Secretaría de Estado de la Energía convocó a una audiencia pública, que se desarrollará el 25 de noviembre a las 8.30 en el “Aula Alberdi” de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) de la ciudad de Santa Fe.

De acuerdo a la información que publicó la EPE, la suba pedida será de un 15 por ciento en promedio a partir del 1º de enero y del 19,1 por ciento desde inicios de marzo.

La empresa vinculó la solicitud de aumento al índice inflacionario anual y a la “profundización del plan de inversiones en el sector energético”.

Desde el miércoles de la próxima semana a las 8.30 hasta el 23 de noviembre, el registro para las personas interesadas en participar en la audiencia pública será libre y gratuito y se podrá hacer en la sede de la Secretaría de Estado de la Energía de la ciudad de Santa Fe. También se podrá hacer en las sedes de los nodos de la provincia ubicadas en Rosario, Reconquista, Rafaela, Venado Tuerto y Santa Fe.

El formulario de inscripción y el reglamento, estarán disponibles en el portal web de la Secretaría de Estado de la Energía (www.santafe.gob.ar/energía).

Quienes deseen participar y hacer uso de la palabra, deberán consignarlo en el formulario de inscripción, pudiendo en tal caso presentar, por escrito y soporte magnético, los fundamentos de la exposición, conforme al Reglamento.

Fuente:Rosario 3

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*