La empresa Avianca sumará vuelos Reconquista – Buenos Aires

El secretario Transporte de Santa Fe señaló que esta empresa sumará vuelos Reconquista – Buenos Aires, Santa Fe – Buenos Aires y Rosario- Buenos Aires. No serán vuelos low cost.

Pablo Jukic, secretario Transporte de Santa Fe, expresó que “con Avianca venimos charlando desde hace un tiempo. Estamos hablando por vuelos a Buenos Aires desde Reconquista (puede llegar a pasar por Sunchales), Santa Fe, Rosario y Rafaela”.

Además, Pablo Jukic agregó que “Avianca no es una low cost. En este país se confunde los low cost europeos con lo que es posible en el país. En Europa, los low cost vuelan a aeropuertos alternativos, acá eso es imposible”.

Consultado sobre cuándo podría comenzar a funcionar el vuelo de Avianca, el secretario Transporte de Santa Fe estimó que “en julio debería a comenzar a volar desde Rosario y Reconquista y en agosto desde Santa Fe (por las obras en Sauce Viejo). En relación al vuelo Santa Fe-Rosario (de Avianca) la idea es comenzar con dos vuelos diarios (uno bien temprano a la mañana y otro a la nochecita)”.

Finalmente, Pablo Jukic remarcó que “con al única empresa de las 5 que habilitaron para operar que hablamos seriamente fue con Avianca”.

Fuente – LT10.com.ar

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*