La directora del PAMI Regional, Jorgelina Ferreyra, visitó Vera.

28/09/2017

La Dra. Jorgelina Ferreyra fue recibida por Paula Mitre y Jorge Yuquich, entre otros referentes del sector; quienes la acompañaron en su entrevista con el jefe local del Pami, Dr. Amadeo Giommetti

Ferreyra dialogó con el jefe de Pami local sobre las alternativas de su gestión en esta delegación a la vez que le comunicó que “en los próximos meses se estará convocando al concurso de precios para poner en valor y refaccionar el local –que en Vera es propio- para dotarlo de mayor comodidad y adecuarlo a la atención de los afiliados que -a menudo- además de servicio requieren contención”.

Posteriormente la comitiva se trasladó al Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales donde la aguardaban afiliados locales, encabezados por su presidente, Sra. Noelia Sancho, junto a representantes de otros centros como Margarita y La Gallareta.

En esta oportunidad el diálogo giró en torno a las falencias observadas en algunos servicios, las tareas asistenciales y de capacitación que brinda la entidad, además de escuchar las inquietudes de los presentes en función de las necesidades de cada lugar.

Aquí también la Dra. Ferreyra comunicó buenas noticias dado que, además de anunciar una ayuda económica, les informó “del incremento del 30% en el pago de los talleres de autocuidado” y se comprometió a la designación de una asistente social para cubrir servicios en esta zona.

 

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*