La Criolla: HOY GRAN NOCHE DE CARNAVAL

El Club Huracán de la localidad norteña ultima detalles para vivir los tradicionales festejos del Dios Momo este sábado a partir de las 22 horas después de haber tenido que suspender la primera noche por inclemencias climáticas. Esto obligó a los organizadores modificar la programación de la segunda noche que será la única de esta edición.
Los Soberanos 2016 marcarán la apertura de la noche para luego dar paso a las carrozas preparadas con un gran compromiso de los jóvenes, presentando sus candidatos a consideración del jurado que marcará quienes serán los nuevos representantes de esta edición. Tras muchas horas de ensayo y preparación se presentará la comparsa local Carioca que dirige Margarita Ojeda que cuenta con batucada propia integrada por un grupo de entusiastas que le pondrán el ritmo al carnaval. La animación musical estará a cargo de Nueva Dimensión de San Justo y sobre el final se procederá a la premiación de carrozas y reinado.
LA ENTRADA CUESTA $50


La Comisión organizadora hizo saber que debido a que esta edición tendrá solo una noche de carnaval se vieron obligados a la no presentación de la comparsa Vera Samba de la ciudad de Vera que estaba anunciada. Es por eso que modificaron la entrada que tendrá un costo de $50.
El sábado cuando suenen los acordes carnavaleros comenzará a vivirse la tradicional noche que tiene una larga trayectoria desde el Club Huracán, esperando a toda la región para acompañar y apoyar a que esta fiesta siga vigente.

Gentileza: Ramón Pucheta

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*