La Criolla: Golpearon salvajemente a una abuela

26/11/2018

En las últimas horas se conoció un terrible hecho sucedido en la localidad de La Criolla donde una abuela de 93 años que se encontraba sola en su vivienda fue atacada por uno o más individuos quienes la golpearon hasta desfigurarla intentando luego prenderle fuego, según se supo.

El ataque a la abuela identificada como Hilda Pullot se habría producido mientras las mujeres que la cuidaban no estaban con ella y según se investiga el fin habría sido el robo.

Hilda es una persona muy reconocida y querida en la localidad por haber sido “celadora” de la escuela del pueblo dejando mucho cariño en los alumnos que hoy ya son abuelos. Es por esto que hay mucha indignación y bronca en la gente que habita La Criolla ante esta situación.

En fecha Jueves 22/11/18 siendo las 21.40 hs. se recibió comunicación telefónica anónima informando que se estaba prendiendo fuego la casa de una vecina de la localidad La Criolla sito en Avda. Nicolás Nitri Nº 721, se constituyen personal policial de Comisaría 7º U.R. XVI y bomberos voluntarios de la localidad de Gdor. Crespo,  fines proceder a la extinción de un foco ígneo de medianas proporciones del que ya previamente  personas arrojando baldes de agua intentando frenar su avance, también se entrevista a un costado de la vivienda a una señora de 92 años de edad, únicos datos, moradora de la vivienda, la que manifiesta que momentos antes una persona de sexo masculino al cual no reconoce ingresó a su domicilio y tras pegarle prendió fuego en la vivienda dándose a la fuga. Se investiga. 

 

Fuente: San Justo Noticias

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*